Este  jueves 23 de mayo, la Conferencia Redagrícola tendrá su 9° versión, la que contará nuevamente con la participación del Centro Fruticultura Sur.

 

Un mundo de innovación agrícola latinoamericana

 

Las Conferencias de Redagrícola se han transformado en el lugar de encuentro de los agricultores, asesores, científicos, empresarios y expertos nacionales e internacionales, quienes se reúnen para conversar técnicamente sobre los principales desafíos de la agroexportación latinoamericana. Estos eventos combinan charlas, cursos y mesas de conversación, donde los expertos transfieren sus conocimientos, y las empresas muestran sus innovaciones a los visitantes.

 

Víctor Escalona, UCHILE.

En esta versión, y en el marco del Proyecto de Difusión y Transferencia, el Centro Fruticultura Sur estará presente con un stand informativo, dónde podrás conocer más sobre el Centro, y enterarte de sus últimas novedades.

 

Además, este año se contará con la participación del Investigador y Sub-director del Proyecto Aumento del potencial de almacenamiento y de la calidad general de cerezas, el Dr. Víctor Escalona, quien también es Director del Centro de Estudios en Postcosecha (CEPOC) de la Universidad de Chile (UCHILE). El Dr. Escalona estará en la mesa de conversación Nº4, donde tratará la temática de Tecnologías de Postcosecha: oportunidad para nuevos mercados!

 

 

 

 

Revisa el programa completo aquí, y visítanos en el stand 18.

Te esperamos!

 

 

Para más información acerca del Programa PTEC66647 – Centro Fruticultura Sur, contactar a Claudia Jorquera claudiajorquera@uchile.cl o Alejandra Vinagre maria.vinagre@uchile.cl