El pasado martes 20 de julio 2021, se dio fin al Curso Internacional de Fisiología y Manejo del Cerezo 2021.

 

Durante los meses de mayo, junio y julio de 2021 se llevó a cabo el Curso Internacional Fisiología y Manejo del Cerezo, el cual fue organizado por la revista Red Agrícola, la Dra. Karen Sagredo de la Universidad de Chile y el Dr. Richard Bastías de la Universidad de Concepción, y en donde el Programa PTEC: Centro Fruticultura Sur fue patrocinador.

 

 

Este curso estaba dirigido a Ingenieros agrónomos, productores agrícolas, técnicos agrícolas, jefes de campo, profesionales de empresas de insumos agrícolas, entre otros, que buscaran profundizar sus conocimientos sobre el manejo de huertos de cerezos, basados en las más recientes investigaciones sobre la fisiología de este frutal, y contó con la participación de más de 350 alumnos, los cuales lo recepcionaron de forma positiva.

 

Durante este Curso se realizaron dos clases abiertas al público, lo que permitió que más de 450 personas se conectaran a ellas. Para el Centro Fruticultura Sur resulta fundamental que la información se encuentre disponible para quien la necesite, y se masifique el conocimiento, es por ello que se deja a disposición de los interesados las dos clases gratuitas antes mencionadas:

 

 

 

Descárgalas aquí.

 

 

 

También, puedes revisar los videos en el Canal de Youtube del Centro Fruticultura Sur:

Sesión 1: Clase introductoria adaptación del cerezo a distintas condiciones climáticas

Sesión 15: Uso de cubiertas y avances Proyecto PTEC Sostenibilidad Cerezo