Centro Fruticultura sur será parte de este nuevo Día de campo de Chilenut! Una mirada distinta de la producción en la Zona Norte.

 

José Luis Henríquez, UCHILE.

El Centro Fruticultura Sur, y en el marco del Proyecto de Aspectos de Sostenibilidad y uso eficiente de recursos en Nogal, será parte de un nuevo Día de campo organizado por Chilenut*. En esta oportunidad, el Director e Investigador del Proyecto mencionado, Dr. José Luis Henríquez, y perteneciente a la Universidad de Chile (UCHILE), estará a cargo de revisar los temas relacionados con las Enfermedades de la Madera que afectan a los Nogales.

 

*Chilenut AG es la Asociación Gremial de Productores y Exportadores de Nueces de Chile. Constituida en el año 2002, cuenta con empresas asociadas entre las Regiones de Coquimbo y La Araucanía, incorporando también a asesores, viveristas y proveedores ligados a la industria del Nogal en Chile.

 

 

 

Día de Campo Chilenut – Zona Norte

 

Cordialmente están invitados todos los interesados a participar del Día de Campo Zona Norte, que se realizará el día miércoles 9 de agosto de 8.30 a 13.30 h, en San Felipe (Revisa el mapa aquí).

 

Para más información revisa la web de Chilenut, e inscríbete aquí!

 

No te lo pierdas!

Para más información revisa la web de Chilenut, e inscríbete aquí!

 

 

Para más información acerca del Programa PTEC66647 Centro Fruticultura Sur contactar a Claudia Jorquera claudiajorquera@uchile.cl o Alejandra Vinagre maria.vinagre@uchile.cl