El próximo 24 y 25 de Agosto, vuelve Conferencia Redagrícola, la que contará con la participación del Centro Fruticultura Sur.

 

Las Conferencias Redagrícola se han transformado en el lugar de encuentro de los agricultores con asesores, científicos, empresarios y expertos nacionales e internacionales para conversar técnicamente sobre los principales desafíos de la agroexportación latinoamericana.

 

Eventos que combinan charlas, cursos y mesas de conversación, donde los expertos transfieren sus conocimientos y las empresas muestran sus innovaciones a los agricultores. En el 2022 se profundizarán los temas técnicos en producción agrícola y los complementaremos con cursos específicos, mesas de conversación y concursos de innovación.

 

Es por eso, que este año y en el marco del Proyecto de Difusión y Transferencia, el Centro Fruticultura Sur estará presente ambos días, no sólo con un stand, sino que también con la exposición de algunos de los investigadores asociados al Proyecto Aspectos de Sostenibilidad y uso eficiente de recursos en Cerezo.

 

 

No te lo pierdas, pronto mas información!

 

 

Para más información acerca del Programa PTEC66647 Centro Fruticultura Sur contactar a Claudia Jorquera claudiajorquera@uchile.cl o Alejandra Vinagre maria.vinagre@uchile.cl